La segmentación del mercado de negocios ayuda a mejorar los mercados meta.
Las variables de segmentación para los mercados de negocios incluyen las demográficas, las características de las operaciones, los enfoques de compra, los usos del producto, los factores situacionales y las características que venden tal vez tenga que segmentar sus mercados.
La ubicación una importante característica para la segmentación de los mercados de negocios
La empresa podría abordar a los usuarios leales o a los que usan mucho producto.
El enfoque en sus decisiones de compra se diferencia del nivel de la organización de adquirir el producto.
Los compradores que caben en cada una de estas categorías tienen distintas necesidades y la empresa proveedora, para satisfacerlas.
La forma en que la empresa utiliza un producto y el grado de servicio que necesita un cliente, también determinan las actividades de marketing.
Las empresas vendedoras formulan distintos planes de marketing con base en los distintos servicios que la empresa proveedora necesita que le brinden.
Existen innumerables factores temporales que afectan las necesidades del mercado de negocios.
Las personas que participan en el proceso de comprar influyen en las necesidades de un comprador
La empresa elabora un perfil de los segmentos que podrían ser rentables.
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